Vender la casa antes o despues del divorcio

Una casa frecuentemente se considera como más que un bien. Es dónde vive. Es posible que haya trabajado arduamente para hacer que la casa se sintiera como un hogar. Puede ser una decisión difícil renunciar a esto durante un divorcio

¿Puede afrontar quedarse con ella?

 

  • Asegúrese de que tenga sentido financiero quedarse con la casa. Tal vez la haya comprado con dos ingresos y mantenerse al paso de los pagos con un solo ingreso quizás sea difícil o hasta imposible.

    Piense no solamente del pago mensual de la hipoteca sino también del seguro, las reparaciones, el mantenimiento, los impuestos sobre la propiedad, los servicios públicos y otros gastos por los cuales será responsable.

    Para quedarse con la casa, tal vez le requieran comprar la equidad en la casa de su cónyuge, que se mide por el valor de la casa menos cualquier hipoteca que se deba pagar en ella.

    Tal vez puedan "intercambiar" los bienes. En otras palabras, usted renunciaría a su mitad de algunos otros bienes de los cuales son propietarios conjuntos para pagar por la mitad de la casa que pertenece a su cónyuge.

    Tal vez pueda refinanciar la hipoteca por más de lo que debe actualmente y pagar a su cónyuge por la mitad de la casa que pertenece al cónyuge usando las ganancias de la nueva hipoteca.

    Si puede hacerlo, quedarse con la casa tal vez le proporcione alguna estabilidad durante un período inestable. Tal vez quiera quedarse con la casa para ayudarle a pasar por el divorcio y tomar decisiones después de haber tenido una oportunidad de adaptarse a su nueva situación en la vida. Por otra parte, vender la casa tal vez lo libere a usted así como a su cónyuge.

    Podrá hacer un corte radical con su vida casada/o y empezar de nuevo.

    Como puede ver hay muchas cosas que hay que considerar al quedarse con una casa. Necesita tomar la decisión que sea correcta para usted. Píenselo muy cuidadosamente.

    ¿Puede afrontar vender la casa?

    Por lo general, vender una casa lo pondrá en una mejor posición financiera, pero no siempre. Considere por cuánto la puede vender, luego reste los costos de venderla y la cantidad que todavía se debe en la hipoteca.

    Si está vendiendo y dividiendo las ganancias, necesitará reducir esa cantidad por la mitad. Lo que le queda debe proporcionarle una sólida base financiera con la cual encontrar un nuevo lugar para vivir y empezar su nueva vida de soltera/o.

    ¿Su cónyuge se está quedando con la casa?

    Si su cónyuge se estará quedando con la casa, asegúrese de obtener una Valuacion, si hay preguntas sobre el valor de la casa. Además, acostúmbrese al hecho de que ya no será su casa.

    Tal vez parezca que está dejando la vida que tenía mientras que su cónyuge todavía está viviendo en ella. Pero aunque la casa tal vez sea la misma estructura física, en realidad, dondequiera que cualquiera de ustedes vivan, sus vidas estarán cambiadas para siempre. También considere cómo se sentirá si su ex cónyuge conoce a un nuevo/a compañero que se muda a su ex casa.

    Solicite su informe gratis AHORA.

    Recuerde que las transacciones inmobiliarias entrañan una de las mayores inversiones financieras en la vida de muchas personas. solicite que quien le ayuda este certificado como "REAL ESTATE DIVORCE SPECIALIST"

    Si usted tuviera un problema con los impuestos a los ingresos, ¿intentaría solucionarlo sin la ayuda de un contador público certificado? Si tuviera una pregunta de un tema legal, ¿trataría de encontrar la respuesta sin la ayuda de un abogado? Si se toma en cuenta por una parte el pequeño costo y el gran riesgo por otra, sería poco inteligente considerar una transacción en bienes raíces sin la asistencia profesional de un REALTOR®. Certificado como "REAL ESTATE DIVORCE SPECIALIST"

 
AGENTE ESPECIALISTA Y CERTIFICADO EN CASOS DE DIVORCIO

CONOCE A ALGUIEN QUE ESTA PASANDO POR ESTE DURO PROCESO? PERMITAME AYUDAR

NOMBRE:*
APELLIDO:*
CORREO:*
 
 
© 2013 Broker Online Services Efrain Bobadilla, Broker associate- Re/Max Golden Empire, Re/Max Golden Empire, Bakersfield, California, 661-900-3038
 
  Licensed in:California License #01192175